Viernes!

Es viernes y se te queda cara de tonto, de tengo unas ganas de salir de aquí (del trabajo) los viernes son duros, estamos agotados de toda la semana, de madrugar cada día, cansados de la rutina, y es que no es para menos ojeras dobles! pero internamente una ilusión desbordada nos llena de gracia, y de golpe queremos que todos los días sean viernes, es porque delante nuestro hay la perspectiva de tener tiempo para nosotros, de golpe en dos días queremos hacer todo lo que hemos ido apartando durante la semana, en mi caso a parte de dormir, también los trabajos de la universidad, dedicar mas tiempo a perfeccionar el blog o hacer manualidades y también descansar, a veces el fin de semana cunde mucho no sabes cómo las horas se te hacen largas y perfectas, a veces lo llenamos de otros compromisos mas agradables para unos que para otros, como comidas familiares, cumpleaños de los amigos, alguna boda…, y si nos gusta el arte, ir al teatro, al cine o a ver algún espectáculo, a mi siempre me pasa que el día que quiero hacer una cosa especial, me surgen muchas mas para hacer y es que solo tenemos el fin de semana y hay que ver el rendimiento que le sacamos solo a dos días!

Yo personalmente solo pienso en dormir, antes hace unos años, solo pensaba en los colegas y en salir por ahí, beber, bailar hasta que se te hinchan los pies, quemar la noche para perder el día! Ahora prefiero ir a dormir a una hora decente, levantarme 10 horas después, hacer dos desayunos, y dedicar mi tiempo a lo que me gusta. Vaya y si lo que quiero es dedicar mi tiempo libre a lo que me gusta…¿como debe ser cuando en tu tiempo de trabajo haces lo que te gusta?

Este fin de semana dicen que va a llover en casi toda España, entonces yo aprovecho para quedarme en casa, leer, dormir y trabajar en los deberes. Pero lo que mas me gusta del fin de semana es cuando apagas el despertador para que no suene al día siguiente, el fin de semana para mi las horas ya no importan, duermes cuando tienes sueño, comes cuando tienes hambre, puedes no vestirte en todo el día y ir en pijama por la casa.

El caso, por fin es Vierneees!! Valee que el objetivo es que nos gusten los lunes pero no vamos a dejar de querer a los viernes!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *