Cualquier empleo es bueno

Hace algún tiempo vi este corto, parece miserable el trabajo que ejerce el protagonista y el de todos los de alrededor, pero no es mas que una emulación que tiene varias formas de interpretación.

Todos somos tan prescindibles como imprescindibles, cuanta ambiguedad. Lo que quiero decir es que todos los trabajos son necesarios sean de la índole que sean y estén en la escala que estén. Todo paciente de un hospital necesita un medico para su diagnostico, una enfermera que suministre la medicación, una auxiliar que lo lave y lo cuide, una persona en recepción para que sus familiares puedan preguntar donde esta cuando lo vayan a ver, un celador/camillero para que lo lleve a hacerse las pruebas pertinentes, alguien en la cocina que prepare su comida.

Ninguno de estos trabajos es menos o mas que el otro, todos son necesarios y significa que tiene que haber gente trabajando en todos, conozco auxiliares de enfermería a las que les gusta mucho su trabajo, enfermeras a las que también, y los médicos igual.

Para una fabrica es lo mismo, el diseñador, el soldador, el coordinador, el montador,…

Por tanto cuando hablamos de que quieres ser de mayor, no estamos diciendo a todo el mundo que va a ser mas feliz siendo medico que auxiliar, sino que en alguna de las profesiones del mundo tiene lugar la tuya, y si te va bien soldador, montador, camarero o diseñador, da igual, se necesita gente en todas partes.

Entonces tu ¿que quieres ser?

(y creo que voy a seguir preguntando hasta que contestéis, jejejeje)

Gracias por leer y hasta mañana

2 respostes a «Cualquier empleo es bueno»

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *