Se acabó la navidad

1-object02Si, esta noche han pasado los reyes, solo queda ir a ver a los abuelos y hacer la ultima comida navideña. Mañana la normalidad vuelve, excepto para los colegios que vuelve el miércoles.

¿Que os han traído los reyes? yo en mi carta de este año solo pedía salud y un trabajo mejor. Creo que en este país habia muchos pidiendo lo mismo que yo. Tranquilos si no nos lo traen los reyes nos lo haremos nosotros. Si, ambos deseos es posible cumplirlos por uno mismo, por lo que respecta a la salud leí este blog el otro día, da algunos consejos para cuidarse, no estoy de acuerdo con todos porque todos son muchos, pero no esta mal. Por lo que respecta al trabajo solo puedo decirte que sigas mi blog.

Hasta ahora hemos tratado temas que pueden interesarte, como cambiar de trabajo en 5 posts, y ahora estamos luchando contra el estrés con algunas estrategias. O sea que para cumplir el segundo deseo (un trabajo mejor), lo primero que hay que hacer es saber que queremos, puede ser mas dinero, puede ser mas sencillez, puede ser menos responsabilidad,… Si estas buscando trabajo pasate por este Post, en breve tendremos mas como ese.

Quizás este año los reyes magos me han traído esperanza y optimismo, gracias señores mágicos de oriente, con esto ya me vasta para tener todo lo demás.

¿Y a vosotros que os han traído los reyes y que le pedíais? ¿os habéis portado bien?

No olvideis que si no quereis perder el hilo podéis apuntaos a la newsletter, y recibiréis en vuestro mail un correo tras cada publicación.

[mc4wp_form]

 

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *