¿Os ha tocado la lotería?

Mi Abuela decía que hoy es el día de la salud, ya que a los que no nos ha tocado la lotera podemos decir aquello de, al menos tenemos salud.

Y esta la capacidad de ver en positivo como se hunden muchas ilusiones. Y no es porque lo diga el soporífero anuncio de este año de Lotería, pero cuando jugamos a la lotería, al euromillon o hacemos un quiniela, llenamos nuestra mente de sueños ¿que haríais con 1 millón de Euros?

Cuando respondo a esa pregunta, me sorprendo a mi misma viendo que con mucho esfuerzo podría llegar a cumplir mis sueños de loteria. Fuera de sueños como comprar-se una isla, o ayudar económicamente a los míos, me doy cuenta de que al final lo que haría con 1 millón de Euros no es muy diferente a lo que puedo conseguir sin tenerlo.

¿Cuál es hoy la moraleja? Muchas cosas nos parecen imposibles porque no tenemos dinero para realizar-las, es cierto que hay muchos sueños que son mas fáciles con dinero y seguramente mas rápidos, pero eso no significa que no podamos luchas por ellos.

Hoy has puesto tus sueños en el numero de la lotería, que es quien marca el inicio de la navidad. Pues ahora recupera esos sueños, preguntate cuál te haría realmente feliz y a por él!!

Por cierto:

  • el Gordo: 62246
  • segundo premio: 79712

Ya sabes que puedes seguir-me por la newsletter. Poniendo tu e-mail aqui!  [mc4wp_form]

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *