nunca podre….

1-IMG_1268 copyhaciendo algo que antes habíais dicho que NUNCA ibais a hacer?

Nunca comeré ostras…mmmmh que ricas…

Es normal, estamos acostumbrados supongo que por educación y cultura a poner el “nunca” siempre por ahi. El otro día un amigo decía “yo nunca podré comprarme …” y yo le respondí “será que no quieres” y es que yo soy de las que piensa que si realmente quieres algo, luchas para conseguirlo, y aun mas importante si luchas para conseguirlo, lo consigues.

Yo antes no era así, antes era de las que decía, nunca podré hacer o aprender esto o aquello, y eso me frustraba, me centraba solo en lo que no podía hacer y ahí estamos con la canción de la inútil. Pensar que no puedes hacer algo es pesimista y un poco triste. Porque en realidad puedes hacer todo lo que te propongas, dentro de unos limites fisicos. Si mides 1’50 y ya tienes mas de 20 pues nunca vas a medir mas. Pero eso no significa que no puedas llegar a donde llegan los demás.

Vaya que yo creo que no hay nada inalcanzable para nadie, no hay nada que  NUNCA se pueda conseguir y usamos esa palabra muy a la ligera de manera que nos entristecemos y nos quedamos en el sofá “total si nunca lo voy a conseguir…”

Pues no, yo hoy me gustaría contagiaros de mi optimismo, cambiar la palabra NUNCA por la palabra PUEDO. En realidad podéis conseguir-lo todo pero necesitáis un plan para las cosas mas difíciles, a veces un maestro que puede estar a nuestro alrededor, tengo una amiga en el trabajo ayudándome con el ingles, y voy a un club de punto dos viernes al mes a aprender a tejer. Cuando digo que todos podemos no me refiero que tengamos que hacerlo solos, sino que simplemente podemos hacerlo, con maestros, con ayuda y a uno le costara mas y a otro menos. Pero si no lo pruebas nunca lo sabrás.

Muy bien ¿que es aquello que decís que NUNCA podréis hacer?

 

Recordad que os espero en la news (noticias) letter (por carta/mail) que me hace mucha ilusión teneros ahi!!!

[mc4wp_form]

 

Sharing is caring!

2 opiniones en “nunca podre….”

  1. Hola!
    Me ha encantado este artículo. Hay muchas cosas que querría hacer pero que creo que nunca las conseguiré. A partir de ahora tendré están líneas muy presentes. Merci!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *