Las 6 maravillas que he aprendido en 2013

Ahora ya si se acaba el año 2013. quedan 2 días y este es el ultimo lunes del 2013. ¿Cómo van vuestras listas de propósitos?

Tengo que confesar que una de las cosas que me encantan del fin de año son las listas de sucesos de la televisión, los documentales que repasan todo el año en imágenes, a través de las cosas que han pasado durante el año. La pena es que mayormente son sucesos negativos los que recordamos, ¿porque lo que menos nos cuesta recordar es lo negativo? en realidad es lo mas significativo, lo negativo esta compuesto de situaciones de peligro que activan nuestra mente, por las señales de alerta, y se nos quedan gravadas.

Aun así siempre es bueno recordar los sucesos positivos y si los comparamos nos daremos cuenta que a nuestro alrededor hay mas positivos que negativos. Por ejemplo, ¿cuantos nacimientos podéis contar a vuestro alrededor en 2013? mi Facebook anda lleno.

En lo que si coincidimos es en esperar que el año que llega, en este caso el 2014, sea mejor que el anterior. Y yo me pregunto ¿eso depende del año o depende de nosotros? 

Para mi 2013 ha sido muy importante:

  1. He entendido que el camino es hacer un blog
  2. He aprendido que si quieres algo, ve a por ello
  3. He aprendido que no importa donde vives ni donde trabajas si puedes hacer lo que te gusta
  4. He aprendido que la familia es un 10 en mi vida
  5. A mi alrededor ha habido muchos nacimientos y embarazos y eso me ha enseñado que la vida va a seguir por muy mal que estemos, y que hay que perseverar, no nos vamos a rendir ahora que tantos vienen detras. 
  6. He aprendido que soy malísima cocinando y que tengo la suerte que a mi marido le guste tanto

Y mas cosas aun, algunas un poco sentimentaloides para ponerlas aquí. 2014 me depara grandes cosas, pero el antes y después lo marcare YO no un año que este por llegar o por marcharse.

Así pues, feliz 2014, haced que vuestros deseos se hagan realidad.

Adiós 2013 y gracias por todo!!!

 

Sharing is caring!

2 opiniones en “Las 6 maravillas que he aprendido en 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *