Final de trimestre

Yo pensaba que esto del estrés del final de trimestre se acababa en la escuela. La universidad va por semestres, y el trabajo por años hasta las siguientes vacaciones.

Pero no se que pasa en Navidad, antes de Navidad es un estrés increíble las empresas cierran números nosotros acabamos experimentos y el trimestre se acaba con el año. O sea que esta semana no gozo de mi tranquilidad habitual, que me lleva a ir relajada y tranquila por el mundo, no por mi sonó …por los demás.

Hoy llegaba yo tranquila al trabajo, se lo que tengo que hacer y cuanto tiempo me va a llevar, pero…no todo es paz.  Ayúdame, es la palabra de hoy, yo ya lo sabia pero lo peor es cuando te lo dicen con ese tono de corre que se acaba el mundo, y yo no tengo nada contra ayudar ya sabéis que a mi lo que mas me gusta es ayudar a los demás, pero eh! tranquilos que es lunes y ¿que digo yo siempre de los lunes? que hay que empezarlos con calma, con un buen te o café, desayunando fuerte y no estresándose, que eso puede marcar una mala semana por lo tanto…

Hoy es lunes, si en tu empresa también eta todo el mundo loco, hazte el loco tu también, di que si y luego haz lo que puedas, tomate tu tiempo como cada lunes, trabajar eficiente es trabajar mejor. Hoy el lema es:

No dejes que nadie te estrese!!!

Hoy es lunes es tu día y tu inicio de la semana, respira y a por él!!!

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *