Feliz Cumplemes

Después  de la noche de brujas del viernes 31 de Octubre, ya estamos en Noviembre.

Eso significa que llevamos un mes juntos, y es genial!!! este blog cumple un mes, que no es nada, pero estoy encantada de teneros conmigo.

En este mes hemos hablado de muchos temas, ya tenemos 21 publicaciones, no ha sido fácil pero no se ha parado de trabajar, y de aprender, hoy os quiero presentar a mis fuentes de inspiración, si lo que estas buscando es crear tu empresa a través de Internet ellas son una clave porque te explican con pelos y señales su experiencia y ojo son Bloggeras, y ¿eso que quiere decir? pues se ganan la vida a través de sus blogs por Intenet.

Yo no tenia ni idea de que alguien se pudiera ganar la vida escribiendo un blog, pensaba que era una actividad para frikis de la informática que comentaban noticias por Internet, o para fans del DIY que ponían tutoriales. Siempre me ha parecido un buen modo de compartir la información, el altruismo de la red, no tenia ni idea que bloggear pudiera ser un trabajo. Un amigo de toda la vida me hablo de un amigo suyo que se dedica a esto, tiene un montón de blogs y se gana MUY BIEN la vida. Yo siempre me había tomado los blogs como un diario personal, como algo que comentas mas para desahogarte que para compartir, pero ahora he descubierto que no ,  que los blogs son mucho mas: pueden ser modo de vida, facilitan la vida de las personas compartiendo información, que son un trabajo por el tiempo que requieren, y que son el futuro. Una empresa necesita una web pero también necesita un blog, porque el blog es interactivo, en el blog recibes el feedback de los demás, que les gusta y que no, y eso es muy importante.

Bueno aquí os presento a las dos chicas que son fuente de mi inspiración, una es Oye Deb! toda energía y positivismo, si lo que quieres es montarte un negocio por tu cuenta, vinculado a Internet, ella es la clave, escribe muy bien es amena y divertida y aun mas importante hace lo que predica. Creo que si no hubiera sido por ella ni me hubiera planteado empezar este Blog. Gracias Deb.

La otra maestra y no por ello menos importante es Mamá, quiero ser Blogguer. Es mas técnica y trabaja con blogger en vez de con WordPress, pero eso no es un impedimento para que tenga posts muy acertados y ilustrativos para mostrar que se cuece en la red y si lo que quieres es tener un blog con éxito, con muchas visitas y que funcione, te aconsejo que pases por sus manos, sabe mucho y lo explica.

No me parecía Justo seguir con este proyecto sin explicaros de donde han salido algunas ideas, como la de crear el Blog, y sin advertiros que ya tengo el libro de Mamá, quiero ser blogger, o sea que quizás en breve consigo hacer transformaciones para que seamos más leyendo por aquí.

Gracias por estar ahí este tiempo. Seguimos con mas y mejor, siempre mejor.

Feliz Lunes.

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *