Es lunes y empieza TODO

1-Flor de primavera-002 que tenemos como seres humanos, somos dioses de la belleza, si como lo oís! le llamamos diamante a una piedra porque la encontramos bella y en años de belleza se cotiza carisima.

Y les llamamos temido al Lunes y nos empezamos a agobiar el domingo por la noche porque tenemos que ir a trabajar.

Hoy os propongo un cambio de perspectiva, estoy haciendo un esfuerzo para que nos gusten los lunes, y tengo algunos motivos para ello. En primer lugar, tan malo no puede ser, vemos a los compañeros, hablamos del fin de semana, y si quizás el trabajo no nos gusta, o el jefe es un pesado, pero el lunes es el principio de todo.

No solo empieza una nueva semana sino que también empieza algo, ¿él que? eso ya lo decide cada uno. Me hace mucha gracia los propósitos para el año nuevo y he pensado que podríamos hacer los propósitos para lunes.

El cambio de año me ha gustado siempre, en mi casa cuando era pequeña eran el sinónimo de una gran fiesta, ya que a parte de cambiar el año es el cumpleaños de mi madre.  Alegría e ilusión por el cambio de año, por que sea mejor que el anterior, porque salga todo lo mejor posible.

Pues de eso se tratan los propósitos del Lunes. Cada domingo tarde acaba una semana, igual que en fin de año acaba un año. Cada lunes amanece una nueva semana, llena de posibilidades y llena de nuevas cosas que podemos hacer para que sea mejor que la anterior.

¿Os imaginais de que seriamos capaces cada semana, si tuviéramos un proposito (o varios) concretos?

Para algunos el propósito puede ser encontrar trabajo, para otros mejorar en el que tienen, para otros aplicar estrategias para no tener estrés, para otros ser mejor personas, otros se atreverán a decir lo que piensan. Sea lo que sea todo suma, cada propósito y cada semana se junta con la anterior.

Así pues por el poder que me otorga ser una ser humano, declaro los Lunes el principio de todo! 

 

Recuerda que si no quieres perderte nada porque te gusta el blog, puedes apuntarte a la newsletter y te mandare un correo cuando publique con mi nueva entrada. Apúntate a la familia que ama a los lunes!!!

[mc4wp_form]

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *